Reparación Cámaras Frigoríficas Bilbao

camaras frigorificas

Reparación Cámaras Frigoríficas Bilbao saben lo importante que es para ti contar con el buen funcionamiento de tu sistema de refrigeración y por ello disponen de todo lo necesario para solucionar el problema que se te presente en el menor tiempo posible.

Como servicio urgente Reparación Cámaras Frigoríficas Bilbao las 24 horas, nuestros técnicos disponen de los repuestos que puedan ser requeridos en los trabajos que se vayan presentando, a fin de cumplir la norma interna de la organización referida a solucionar en poco tiempo el problema detectado.

¿Comienzas tu jornada laboral y estás notando que la cámara no está funcionando como es habitual? Puede que esté averiada o haya perdido el gas que favorece el descenso adecuado de la temperatura. ¿Hace ruidos o no cierra de forma hermética?, ¿sientes que algo se quema en su interior?, ¿se apaga cuando no corresponde?, ¿has observado que se ha desalineado la puerta?

Evita angustias y pérdidas de mercancía, ¡comunícate con el servicio de Reparación Cámaras Frigoríficas Bilbao y verás cómo resuelven ese problema con rapidez y eficacia! Ofrecemos diversos servicios como:

  • Reparaciones cámara congeladora industrial
  • Cámaras frigoríficas para floristería
  • Instalación de cámaras frigoríficas
  • Mantenimiento cámaras frigoríficas
  • Arreglo de puertas para cámaras frigoríficas
  • Servicio técnico cámara frigorífica industrial

Su servicio técnico cubre una amplia garantía, soportada en los materiales originales que emplean y en el profesionalismo de su personal.

Por esa razón, procuran contar con los repuestos mínimos y materiales requeridos para ejecutar reparaciones de modo correcto en el equipo de refrigeración que hayas instalado en tu negocio.

En cuanto se reciba tu solicitud de servicio, un profesional claramente identificado llevarás hasta donde estés para desarrollar la observación precisa que permita detectar la falla y establecer la forma como será reparada.

La idea es que no tengas que esperar para recibir la visita técnica ni para iniciar el proceso de reparación o mantenimiento que se sea diagnosticado. Se esmeran en ofrecerte una atención caracterizada por su rapidez, dado que su propósito es garantizarte recuperar la usabilidad de tu cámara a la brevedad posible.

Son muchos los años de experiencia que los avalan por su garantía de servicio y por emplear siempre repuestos de calidad. Este objetivo posibilita tener mayor confianza en el trabajo que se brinda y ganarse a la vez la confianza del cliente.

instalacion de camaras frigorificas

Cámaras frigoríficas modulares

Sin importar la marca o modelo de la cámara que tengas, te aseguran y garantizan un servicio profesional y técnico especializado en este rubro, convirtiéndolos en una empresa segura que no permitirá que corras el riesgo de perder tiempo ni dinero.

La mejor garantía de servicio está en su conformación. Cuenta con un equipo de técnicos altamente cualificados para reparar cámaras de cualquier tipo y tecnología. Dentro de las características que verás destacar que los presupuestos se realizan solo una vez diagnosticada la avería.

Esto posibilita que puedas disfrutar de un coste mínimo para los trabajos de reparación que se deban efectuar. El equipo de profesionales de esta organización frigorífica está en capacidad de solucionar tus problemas a precios económicos en toda la zona.

Para ello disponen de herramientas de última generación, lo que posibilita detectar la ubicación de las averías y realizar cualquier proceso de reparación que se determine necesario.

Por otra parte, contarás con su mejor carta: la garantía de satisfacción como cliente dentro de este sector. ¿Cómo lo logran? Empleando materiales originales que permitan ofrecer una garantía más amplia.

Cuenta con un equipo de técnicos altamente cualificados para reparar cámaras de cualquier origen y tecnología. Dentro de las características que verás destacar que los presupuestos se realizan solo una vez diagnosticada la avería.

Esto posibilita que puedas disfrutar de un coste mínimo para los trabajos de reparación que se deban efectuar. El equipo de profesionales de esta organización frigorífica está en capacidad de solucionar tus problemas a precios económicos en toda la zona.

Para ello disponen de herramientas de última generación, lo que posibilita detectar la ubicación de las averías y realizar cualquier proceso de reparación que se determine necesario.

Por otra parte, contarás con su mejor carta: la garantía de satisfacción como cliente dentro de este sector. ¿Cómo lo logran? Empleando materiales originales que permitan ofrecer una garantía más amplia.

¡Llámalos! Así conocerás a una empresa organizada por un grupo técnico altamente cualificado para atender tus requerimientos en referencia al buen funcionamiento de la cámara de frío que hayas instalado.

Contarás de este modo con la profesionalidad y aval de una empresa que se ha consolidado en la revisión, mantenimiento y reparación de este tipo de equipamiento, pudiendo de esta manera estar en capacidad de resolver toda clase de averías factible de presentarse.

neveras industriales profesionales

Mantenimiento Cámaras Frigoríficas Bilbao

Seguramente buscaste durante un buen tiempo el equipo más adecuado para contar con el tipo de aclimatación requerida por tu negocio. Cuando este procedimiento se lleva a cabo de manera idónea, puede que en el contrato de compra, venta e instalación, usualmente se contemple su mantenimiento.

El beneficio de esto radica en la posibilidad de poder recurrir a una división especializada que te brinde una gama completa de servicios para el mantenimiento, la restauración y la reparación de ambientes con temperatura controlada e higiene segura.

Mantener el tejido de un edificio es fundamental para garantizar que funcione siguiendo los niveles de rendimiento máximo.

Esto incluye considerar cualquier necesidad de mantenimiento, como una llamada de emergencia para reemplazar una bisagra de puerta rota, o un rediseño y reacondicionamiento planificados para mejorar la eficiencia térmica en un entorno de temperatura controlada.

¿Dónde tendrás que buscar este tipo de servicio? En Reparación Cámaras Frigoríficas Bilbao se piensa en esa posibilidad para ofrecértela a ti. Por eso ofrece una amplia gama de servicios de mantenimiento y aplicaciones.

Con una amplia gama de servicios de mantenimiento de este tipo de espacios de resguardo aclimatado, puede diseñar programas de mantenimiento preventivo planificados a medida para satisfacer las necesidades que tengas como cliente.

Inclusive, debes saber que no se limita a las cámaras frigoríficas, su base de clientes incluye centros de distribución y bodegas de venta minorista, ya sea con control de temperatura o no, lo cual le permite tener el soporte de una vasta experiencia en el área de la refrigeración.

La amplitud de opciones, disponible dentro de su oferta de servicios de mantenimiento, puede proporcionar una verdadera solución de extremo a extremo de la zona donde estés. Esto puede incluir reparaciones, reemplazos, modificaciones, demoliciones y seguimiento de los trabajos que se deban realizar.

De ese modo, hay posibilidad de reparar, reemplazar o disponer los paneles aislantes, adecuar camines, demoler la cámara para rehacerla conforme las nuevas disposiciones, reparar o cambiar válvulas de alivio de presión, puertas (con o sin solapa abatible), tiras o molduras esquineras.

paneles frigorificos industriales

Arreglo Cámaras Frigoríficas Bilbao

Al hacer referencia a la descripción del servicio, encontrarás una disponibilidad acorde con tus exigencias durante las 24 horas del día.

De esta manera, cuando necesites un servicio de almacenamiento en frío industrial en tu instalación, comprobarás que es vital que un técnico pueda responder rápidamente para que siga operando de la manera más eficiente posible.

Los representantes de Reparación Cámaras Frigoríficas Bilbao se especializan en esta variedad de servicio y reparación de espacios donde se necesite un adecuado almacenamiento industrial en frío.

Los técnicos de servicio adiestrados y entrenados en fábrica pasan por una capacitación exhaustiva para diagnosticar y resolver problemas dentro del proyecto completo.

Entre los aspectos que están en capacidad de resolver destacan puertas de enfriadores / congeladores y puertas enrollables o de alto impacto, problemas de fugas, pisos dañados o techo y también reparación de sistemas de enfriamiento.

Esta firma y su red exclusiva de representantes se enorgullecen de ofrecer un servicio local, confiable e integral para el almacenamiento en frío industrial y agrícola.

Es conveniente que conozcas el contenido de un análisis en profundidad realizado por expertos de esta empresa que acuden a tus instalaciones y examinan el entorno y necesidades específicos.

Recibirás un análisis que muestra el uso de energía, los costos de mantenimiento y el impacto en la productividad de tu proyecto en relación con otras opciones comunes.

Qué servicios incluye Reparación Cámaras Frigoríficas Bilbao

  • Servicio de emergencia las 24 horas en la mayoría de las comunidades.
  • Técnicos de servicio local que pueden llegar al sitio más rápidamente.
  • Diagnósticos, recomendaciones y soluciones realizadas por expertos.

Se ofrece así una gama completa de servicios para asegurarte que tengas en buen estado de funcionamiento tus entornos con temperatura controlada e higiene segura.

Esto conlleva a que experimentarás el chequeo de la temperatura del aire de la habitación, la temperatura exterior, los costos de energía, el tiempo y ciclos de operación de la puerta, así como actualizaciones de puertas industriales e innovación.

El representante local de la empresa está listo para ayudarte cuando requieras una reparación del área de refrigeración, o para el momento en que simplemente necesites realizar un mantenimiento regular continuo.

Si te mudas a un nuevo local, actualizas tus instalaciones existentes o construyes espacio adicional, los expertos en diseño y productos pueden ayudarte a identificar el producto que mejor satisfaga tus necesidades a corto y largo plazo.

Cuando tengas algunas duda sobre a cuál empresa ubicar, recuerda que con ésta tendrás disponibilidad para trabajos de reparación o prevención, mantenimiento, provisión de soluciones o sencillamente limpieza del sistema.

servicio tecnico armario frigorifico

SAT Cámaras Frigoríficas Bilbao

La inspección inicial debe realizarse 3 meses después de que tu cámara se ponga en funcionamiento. Después de eso, tienes que realizar un mantenimiento preventivo regularmente.

Dependiendo de las condiciones encontradas durante la inspección inicial, los técnicos podrán determinar los intervalos en los que se deben realizar las revisiones de mantenimiento.

El elemento más importante para verificar en el sistema de la cámara es el flujo de aire. Éste se extrae a través del condensador para enfriar el refrigerante. En una unidad de condensación enfriada de este modo, el condensador está en el lado superior derecho de la cámara.

Conocerás que hay algunos modelos que tienen un panel perforado, otros estas piezas se han ubicado en la parte inferior. La bobina del condensador está detrás de ese panel. Y allí es donde se acumula la mayor parte del polvo y la suciedad. Por ello los técnicos te recomendarán usar una aspiradora para eliminarlo. Nunca uses aire comprimido, ya que con esto sólo conseguirás acumular más polvo en el condensador.

Cuando se verifique el flujo de aire en tu cámara, también tendrán que cerciorarse sobre el funcionamiento del ventilador. Una manera sencilla de hacerlo consiste en colocar un pedazo de papel en frente del condensador. El papel debe ser dibujado en el condensador. Si no es así, se apaga la cámara para evitar daños.

Otro lugar para verificar el flujo de aire es el motor del evaporador que usualmente está dentro de la cámara en la parte superior o en el panel posterior. Ésta es una bobina con aletas similar al condensador enfriado por aire.

Aprenderás cómo se chequea si hay polvo y escombros en esa parte también. Se emplea una linterna para ver detrás del motor e inspeccionar el evaporador. Si se requiere limpieza, se procede a retirar el panel del ventilador.

De nuevo, se sugiere utilizar una aspiradora para eliminar la suciedad. Puede verificase el funcionamiento del ventilador de la misma manera que se ha chequeado la bobina del condensador.

Otros artículos para verificar regularmente el estado de esa cámara son:

  • Asegurarse de que todas las luces funcionen
  • Comprobar la vida acumulada de la lámpara.
  • Verificar la operación de temperatura de la cámara. Para este procedimiento se coloca la temperatura a un ajuste bajo con las luces encendidas (aproximadamente 12 °C) y se observa si se mantiene durante al menos una hora. Luego se repita lo mismo a una temperatura más alta, alrededor de 35 °C.
  • Chequear que los cables de alimentación no tengan alguno de ellos deshilachado.
  • Verificar si hay ruidos inusuales, es decir, silbidos, traqueteo, etc.
  • Comprobar si hay olores anormales, es decir, olor “caliente”, quemado de plástico o caucho, etc.
  • Comprobar la calibración de temperatura y humedad relativa (HR). Si el equipo instalado tiene un sensor independiente calibrado, se ajustarán los desplazamientos si es necesario. Para ello se debe consultar el manual del propietario para obtener instrucciones y el personal de la empresa está familiarizado con ellos.
  • Asegurar que la línea de drenaje de condensado esté despejada. Una solución que se aplica en general consiste en descargar las obstrucciones con agua y jabón.
  • La mayoría de las cámaras tienen una línea de drenaje que corre a lo largo de la pared posterior.

neveras industriales

Instalación Cámaras Frigoríficas Bilbao

La limpieza de la cámara es importante para evitar moho, hongos, algas y bacterias.

Los limpiadores aprobados son jabón líquido, detergente y agua tibia, algunos desinfectantes específicos, alcohol isopropílico y blanqueador, estos dos últimos diluidos. Nunca deben emplearse químicos fuertes o abrasivos o materiales ácidos.

Si el sistema instalado tiene un humidificador tipo bandeja, puede quitarse para limpiarlo.

Por otra parte, si la progresión de moho o bacteria persiste después de la limpieza, el desarrollo del mismo probablemente se encuentre dentro del evaporador o en un lugar inaccesible. Si necesita de otros servicios disponemos de :

La eliminación de la bandeja del evaporador es necesaria para desinfectar la bobina del evaporador. Algunos clientes de esta empresa han tenido éxito al agregar lejía diluida a la bandeja del humidificador y al ajustar la temperatura y los niveles de HR altos (alrededor del 85% a 30 °C – 40 °C) durante unas 6 horas como máximo.

Esto permite que el agua de cloro ingrese al evaporador y a otros lugares a los que no se puede llegar.

Si no cuenta con un humidificador tipo bandeja o el suyo está ubicado detrás del evaporador, se puede colocar una bandeja grande y poco profunda con agua de lejía y hacerlo funcionar a una temperatura más alta para permitir que el agua de lejía se evapore y circule por toda la cámara.

Empresa Reparación Cámaras Frigoríficas Bilbao

Es una entidad comercial administrada profesionalmente que comprende un equipo de profesionales de diferentes campos y experiencia lista para atender cualquier requerimiento en esta área de la refrigeración.

Muchas empresas han logrado un liderazgo global en sus negocios. En este caso estás ante una que se encuentra entre las principales organizaciones de construcción de almacenamiento en frío de España.

El grupo también ha logrado una buena reputación en el sector al proporcionar excelentes soluciones en las industrias siguiendo las normativas y los requisitos comerciales de la zona.

Entre sus esfuerzos de actualización constante, busca diferenciarse a través de la innovación, el emprendimiento, la confiabilidad y las operaciones comerciales impulsadas por valores. ¡Consúltalos sin compromiso!

[Total:0    Promedio:0/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies