Cerrajeros Redondela

cerraejeros redondela

Cómo instalar una cerradura Weiser: Aunque todas las cerraduras tienen ciertos procesos idénticos en su instalación, según la marca, el proceso puede variar ligeramente así que en reparacionesbilbao.com, tus cerrajeros Redondela 24 horas, os acercamos todos los detalles sobre cómo instalar una cerradura Weiser para que, ante cualquier duda, o pequeño problema que pudiera surgir lo pudierais solventar por vosotros mismos lo antes posible.

Un conjunto de cerradura Weiser tiene tres componentes básicos: la manija en el interior, el exterior y el mango de piezas de bloqueo interno. Una cuarta pieza es la placa de la cerradura que se monta en el borde de la puerta. Puedes instalar la cerradura utilizando herramientas básicas que encontrarás en tu hogar en los pocos minutos, asumiendo que el pomo de la puerta es del tamaño adecuado. El trabajo en sí te llevará sólo unos minutos, sin embargo, encontrar el tamaño adecuado de bloqueo Weiser para una puerta previamente cortada la cavidad del mango podría tomar un poco más de tiempo, en tal caso ten paciencia. La seguridad de tu casa lo merece.

Cerrajeros Redondela 24h

Pues bien, el primer paso será retirar el actual bloqueo de la manija de la puerta con un destornillador de punta plana, dependiendo del hardware instalado. Afloja los dos pernos principales de mantenimiento. Quita los tornillos y saca la parte de mango que está en la parte de atrás de la puerta.

Tira de la empuñadura delantera, y utiliza el destornillador para quitar los tornillos de la placa de huelga. Haz palanca en la placa de la puerta si se ha quedado atascado con el destornillador de punta plana. Retira el mecanismo de pestillo interno desatornillando sus tornillos de fijación primero y luego tirando del pestillo de edad fuera del lado de la puerta.

Coge el mango viejo y llévalo contigo al cerrajero, incluyendo la placa de la huelga, y comparar los seguros de las puertas que la firma Weiser  tiene disponibles. Compra el modelo que coincida con las dimensiones de la vieja cerradura según la manija. Desembala el kit de bloqueo. Inserta el mecanismo del perno de retención. Para ello,  coloca los dos tornillos en la parte superior e inferior de la placa de la huelga y adjúntalos a la puerta con un destornillador. Inserta la parte trasera del cilindro de la manija de la puerta cuando el perno de retención esté de modo que encaje con él. Pruébalo girando el mango.

Cerrajeros Redondela baratos

Cerrajeros redondela 24 horas

Acto seguido, inserta la parte del mango de la puerta delantera para que engrase con el eje del cilindro de la manija de la puerta trasera. Inserta los tornillos de fijación y apriétalos con un destornillador de modo que el conjunto se mantenga unido, pero no está bien apretado del todo. Gira las manijas a cada lado para probar que el conjunto está funcionando correctamente.

Aprieta los pernos de manera que las dos mitades del mango se unen ajustadas con la puerta y el cerrojo. Prueba la asamblea una vez más trabajando las asas y la cerradura.

Entre las recomendaciones que en reparacionesbilbao.com, tus cerrajeros Redondela urgentes, no queremos dejar pasar de largo cabe decir que puedes usar una cerradura y  Weiser más grande si lo deseas, pero  tendrás que agrandar la cavidad de la puerta para encajar las piezas. Esto implica el uso de un router o un taladro, y un cincel de madera.

Además, no des por hecho que cualquier cerradura Weiser podría funcionar como necesitas porque no tiene que ser así. Los conjuntos de cerraduras y manijas según la marca vienen en diferentes tamaños, por lo que cuando se sustituye uno tienes que comparar las mediciones para asegurar un ajuste apropiado. De lo contrario, el nuevo componente de enganche Weiser puede no funcionar correctamente, una vez más y eso es justo lo que no queréis. El proceso de asegurarse es algo rápido y podéis contar con el asesoramiento de un experto cerrajero, por lo que no os costará nada y os servirá mucho.

Cerrajeros Redondela económicos

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…