Cerrajeros Vigo

 

cerrajeros baratos vigo

Cómo instalar una cerradura Schlage si ya hay un agujero hecho en la puerta (II): Como te venimos adelantando en reparacionesbilbao.com, tus cerrajeros Vigo 24 horas, en la primera parte de este artículo no por tener un agujero que en un principio podría no encajar en la cerradura significa que no valga para tal fin una cerradura Schlage. Y es que si sigues los pasos indicados en la primera parte del artículo seguidos de los que ahora te mostraremos gracias a nuestros cerrajeros profesionales Bilbao, lo conseguirás.

Monta la cerradura a la puerta, empujando la unidad de cilindro exterior que contiene el ojo de la cerradura hacia arriba, a través del pestillo instalado. La clavija redonda en el perno pasa a través de la ranura en el pestillo, mientras que la larga barra de accionamiento plana va por debajo del pestillo. Coloca la unidad de cilindro interior con el pestillo a su vez hacia arriba de manera que la barra de accionamiento plana en el cilindro exterior pase a través de la ranura de la barra conductor en la parte trasera de la unidad interior. Alinea los orificios de los tornillos en las dos unidades y luego asegure los cilindros en lugar utilizando los tornillos de montaje contenidas en el kit.

Contrata a nuestros cerrajeros Vigo 24 horas

Cerrajeros Vigo 24 horas

Acto seguido, coloca la pieza de refuerzo en la placa de la huelga en el agujero cincelado en el marco de la puerta para que se enmarca el agujero perforado placa de la huelga. Desliza el cuadrado de la caja de la huelga a través de la pieza de refuerzo, alineando la parte plana de la caja con la pieza de refuerzo con los orificios de los tornillos en la pieza de refuerzo. Alinea los orificios de los tornillos de la placa de la cerradura con los de la caja de huelga y colócalos sobre la caja de modo que la placa de impacto está a ras con la superficie de la jamba de la puerta. Asegúrate de que las tres piezas en su lugar con los tornillos de madera de 3/4 pulgadas.

Como siempre te recomendamos, tendrás que probar el ajuste y la colocación de la cerradura mediante el cierre de la puerta y la apertura y cierre de la cerradura en la caja de huelga para comprobar si funciona. Realiza los ajustes necesarios y listo.

Cerrajeros 24hrs Vigo

La instalación de una cerradura Schlage en una puerta con el agujero perforado previamente cerrojo es rápida y sencilla, como te decíamos, y no te levará más de 20 minutos. No obstante, no te preocupes si el proceso  te lleva más tiempo, aunque si necesitarás hacer el agujero pero lo que sí te aseguramos en reparacionesbilbao.com, tus cerrajeros Vigo 24 horas, que aunque seas una persona que no tiene demasiada experiencia en este tipo de tareas no tendrá mayor problema en realizar este tipo de instalaciones. Y es que bastará con seguir, concienzudamente, los pasos que te hemos presentado en estos dos artículos y listo. Aunque te pueda parecer una dura tarea, como te adelantamos, es algo sencillo y más rápido de lo que puede parecer, por lo que no te supondrá problema alguno.

No obstante, como siempre te decimos, en el caso de que te surja alguna duda bastaría con preguntar a tu cerrajero de confianza y él estaría encantado de asesorarte. Recuerda que en reparacionesbilbao.com , tus cerrajeros Vigo 24 horas, cualquier duda que puedas tener estaremos encantados de poder asesorarte. Y es que apostamos porque determinadas tareas sean realizadas por el propio usuario, dejando que los profesionales hagan lo realmente importante.

Cerrajeros a domicilio Vigo

Así pues, si estás decidido, bastará con comprar tu cerradura y ponerte manos a la obra. Si te decantas por un tipo de cierre de estas características lo que sí debes tener claro y muy presente es que estarás escogiendo una estupenda opción que aportará un plus de seguridad a tu hogar que, al final, es de lo que se trata. Si crees que puedes mejorar la seguridad de tu hogar, es el momento.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…