Desatascos Bilbao

desatascos bilbao

Desatascos Bilbao cuenta con los más profesionales del sector, con las mejores herramientas y con servicio 24 horas. Algo tan común como que se atasque algo en la tubería del fregadero le puede pasar a cualquiera y quisiéramos que solo se limitara al fregadero, pero nos puede pasar en cualquier tipo de tubería y lo peor es no saber siquiera en cual. Este problema también le puede ocurrir a una tienda e incluso a grandes empresas donde la cantidad y tamaño de las tuberías es abrumadora.

Para todos los casos anteriores, incluyendo los hogares, puede llegar a ser indispensable la ayuda de profesionales que sigan el procedimiento correcto para hacer trabajos de fontanería, desatrancos, poceria, entre otros.

Puedes contactarnos para:

  • Desatascar arqueta
  • Limpieza de alcantarillado
  • Desatascar fregadero
  • Trabajos de pocería
  • Limpieza de desagües
  • Inspección de tuberías con cámara
  • Desatascar Lavabo
  • Vaciado de fosas sépticas

En nuestra empresa de desatascos Bilbao nos especializamos en este tipo de trabajos en donde contamos con muchos años de experiencia que ponemos a su disposición para solucionar sus problemas, evitando daños colaterales que perjudiquen su patrimonio y manteniéndonos en la vanguardia de la tecnología eficaz y precisa.

desatascos urgentes bilbao

Si ha llegado a nuestra página es por necesita ayuda, pero seguramente habrá visto además de nosotros gran variedad de empresas que ofrecen servicios de desatascos de arquetas en Bilbao o similares, así que deben estar pensando que podemos ofrecerle que las otras empresas no, pues he aquí la respuesta:

  1. Los mejores equipos: contamos con los mejores camiones cuba con el mejor equipo aspirador, bombas de alta presión, toberas especiales para las mangueras, sistemas para la inspección de tuberías, etc. En desatascos 24h Bilbao siempre nos actualizamos a las nuevas tecnologías para poder solucionar cualquier tipo de problema de la manera más eficiente.
  2. Los mejores precios en desatascos: para que podamos ser accesibles a nuestra clientela, ofrecemos los mejores precios del mercado en nuestros servicios sin disminuir la calidad que nos caracteriza.
  3. Garantía: estamos seguros de la calidad de nuestros servicios, por eso para que pueda estar tranquilo  le damos garantía durante y después de nuestros servicios. Así puede dejar la solución a sus problemas en nuestras manos, sin cargos adicionales.
  4. Atención inmediata: atendemos desatascos urgentes en Bilbao, ofrecemos limpieza de tuberías, resolvemos atascos, hasta fontaneros 24 horas; así llevaremos la solución donde te encuentres y justo en el momento en  que más nos necesitas.
  5. Profesionalidad: ofrecemos los mejores fontaneros en Bilbao y desatascadores de tuberías, capacitados por expertos que garantizan un buen desempeño en su labor. Nos encargamos de hacer toda la investigación necesaria de tu problema para dar con la mejor solución, también te asesoramos para evitar futuros incidentes y ofrecemos mantenimientos programados.

Desatascos urgentes Bilbao

Empecemos por lo más básico que es saber en que casos debemos solicitar un servicio de Desatrancos en Bilbao.

En el hogar cuando se atasca el fregadero de tu cocina, la mayoría del tiempo esto ocurre por la acumulación de grasas, restos de jabón y restos de comida. Las clásicas señales son mal olor  y flujo lento o nulo del agua, si se trata del fregadero tal vez pienses primero en tratar de destaparlo tú mismo buscando en internet como desatascar tuberías, donde encontraras los clásicos consejos como usar vinagre, agua caliente o bicarbonato.

Con solo eso podría ser suficiente pero si no llega a serlo, te recomendamos no intentar usar químicos o introducir objetos en las tuberías para tratar de alcanzar los residuos ya que podrías empeorar las cosas.

Si te preguntas, ¿como desatascar un fregadero?,  ¿cómo desatascar un desgüe?, ¿cómo funciona una fosa séptica?,  ¿cuáles son las herramientas para desatascar tuberías que usan los profesionales?, ¿hay en Bilbao una empresa para vaciado de fosas sépticas?. En Desatascos Bilbao urgentes te respondemos todas estas preguntas, solo tienes que llamarnos y te sacaremos de dudas.

destrancos bilbaoExisten otros casos más serios como cuando se presentan atascos en fosas sépticas o tuberías de aguas fecales, donde sin duda es muy peligroso tratar de hacerlos por cuenta propia debido a los riegos tóxicos a lo que se puede enfrentar. En este caso un simple fontanero no es suficiente. Tienes que contcactar con una empresa de desatoros en Bilbao.

En las empresas los casos más comunes son cuando los filtros que se encargan de evitar el paso de residuos no funcionan correctamente permitiendo el paso de estos, logrando así atascos en las tuberías; otro caso muy común es cuando se hacen trabajos de mantenimiento  o reparación en las instalaciones y se cuelan escombros por las tuberías.

En cualquiera de los casos anteriores es indispensable recurrir a empresas de desatascos en Bilbao, que son profesionales para evitar empeorar el problema por falta del conocimiento necesario, o para evitar riesgos innecesarios ya que en el caso de una fosa séptica se puede estar expuesto a gases altamente tóxicos e incluso inflamables.

Las redes de saneamiento se suelen estrucuturarse en arquetas, tuberías o pozos de registro desde donde se acceden a los distintos tramos de tubos para su limpieza. Casi todas las las arquetas situadas en el interior de las viviendas, restaurantes, comercios  y otras zonas similares, se encuentran totalmente escondidas.

Por estas características, cuando se atasca una tubería entre arquetas que se encuentran escondidas, es muy complicadi poder llegar con los componentes de presión del camión cuba (manguera + tobera) hasta la zona afectada y por tanto lograr su desatasco o limpieza. Por lo anterior en estos casos, resulta imprescindible descubrir las arquetas de registro intermedias, de las que se desconoce su situación en muchos casos por falta de planos, etc.

En estos casos nuestros técnicos de Desatascos Bilbao 24 horas, sustituyen la tobera de la manguera de presión del camión cuba por una tobera especialmente adaptada para la conexión de una sonda emisora de radio frecuencias. Esta se introduce por la tubería gracias al impulso que ejerce la presión del agua y cuando llega al punto en el que se ve obstaculizada, nuestro técnico actúa desde la superficie con lo que se conoce como “Bastón” receptor ajustando los parámetros hasta llegar a localizar con precisión la situación de la señal emisora.

Desatascos 24h Bilbao

Otra tecnología muy usada es la inspección con cámaras de TV, esta consiste en la incursión por las tuberías de un sistema móvil robotizado, el cual lleva incorporado una cámara de TV y a través de esta, es posible la localización de arquetas ocultas bajo el pavimento, así como posibles daños o defectos estructurales de la red de saneamiento. Solucionamos todos los atascos de tuberías.

Gracias a todo este proceso no solo se puede saber con certeza donde están las obstrucciones, sino que también se puede establecer el método a aplicar para lograr los desatascos de tuberías en Bilbao sin dañarlas y haciendo una limpieza completa para evitar futuros problemas.

Después de lo anterior entra en acción el camión cuba que se compone de una cuba de gran capacidad separada  en dos compartimientos, uno para agua limpia y otro para los lodos (suciedad). El uso de estos camiones esta especialmente pensado para desobstruir mediante agua a presión tuberías, fosas sépticas o pozos ciegos.

limpieza tuberias bilbaoPara realizar la labor de desatasco en Bilbao los camiones cuba están capacitados para subir el líquido desde varios metros de profundidad sin que se requiera un cebado ni preparación alguna. El funcionamiento de nuestros camiones es dual, con un equipo aspirador que cuenta con un depresor que se encarga de mover grandes cantidades de agua a presión. En la parte del aspirador el depresor coge aire del interior de la cuba creando un flujo de aspiración que arrasa todo tipo de líquidos, incluso por muy espesos que estos sean. Contamos con camiones de limpieza de alcantarillado.

Otro componente básico es la bomba que impulsa agua limpia a alta presión, es la solución más eficaz para desatascos y limpieza de tuberías.

En resumen puede estar seguro de nuestros servicio de desatascos Bilbao ya que estamos concientes que es un trabajo difícil y a veces desagradable, razón por la cual hay empresas que ofrecen sus servicios a precios más elevado, debido además a que no cuentan con las herramientas optimas para facilitar su trabajo.

Si  una empresa de desatascos de Bilbao no hace la inspección apropiada de las tuberías antes de tratarlas se puede terminar tomando más tiempo del necesario en dar con el problema, o peor aun no ofrecer la solución deseada teniendo que pagar por servicios extra como por ejemplo, excavaciones para dar con la tubería correcta.

Por eso no queremos que corra el riesgo de dañar su vivienda o empresa por algo como una tubería tapada, lo cual puede ser fácilmente solucionado por nuestros expertos en desatrancos de Bilbao que saben los métodos óptimos para dar con el diagnostico de su problema y las solución adecuada.

La razón de que nuestros precios sean los mejores de la ciudad se debe a que invertimos en las mejores tecnologías y productos que nos ofrecen gran variedad de usos y posibilidades adaptables a cualquier demanda, facilitando así la labor de nuestros técnicos.

Te aconsejamos ir con cuidado con lo que tires al wc, para que no se atasquen tus tuberías.

Cobramos  solo lo justo logramos así ser accesibles al presupuesto con el que cuentas.

En Reparaciones Bilbao también contamos con:

En nuestra variedad de servicios también nos destacamos ofreciendo:

  • Estudio completo de la red de saneamiento a través de nuestras cámaras de inspección de tuberías ya que un buen análisis previo garantiza la solución más eficiente sin daños colaterales ni gastos extra.
  • Mantenimiento de tuberías que evitan la reaparición de los molestos e inoportunos atascos en tuberías y manteniendo el buen funcionamiento de fosas sépticas, alcantarillas, arquetas, etc.
  • Limpieza de tuberías, imprescindible para evitar la contaminación de aguas blancas y ayudando también a prevenir atascos en por ejemplo, las tuberías de cocinas y baños.
  • El mejor servicio de desatascos de tuberías en Bilbao, ya que contamos con los mejores camiones cuba, los cuales están capacitados para acceder a cualquier zona donde se encuentre y son aptos para los trabajos más exigentes. Todo esto manejado por los mejores poceros y fontaneros de Bilbao. Nuestro camión de desatascos está las 24h disponible.
  • Localización de arquetas, ya sea por que se mudo a una vivienda en donde desconoce la ubicación de estas o simplemente porque no sabe en donde está el problema; En Desatascos baratos Bilbao podemos darle la ubicación precisa sin necesidad de excavaciones que dañen la infraestructura del terreno. Una vez encontradas podemos ofrecerle el mejor servicio de desatascos de arquetas en Bilbao.
  • La mejor atención estés donde estés y cuando necesites de desatrancos urgentes, así que no te preocupes de la hora podemos llegar a ti y no hay problema demasiado grande o complejo; nuestros técnicos tienen la solución a tus necesidades ofreciendo desatascos económicos.

Ya sabes, solo tienes que contactar con nuestra empresa de desatascos Bilbao y olvidarte de los problemas de las tuberías.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies