Electricistas Vitoria-Gasteiz

electricistas vitoria

Los electricistas Vitoria contamos con profesionales altamente cualificados, en constante formación y con todos los medios y equipos necesarios a su alcance para desarrollar todo tipo de instalaciones eléctricas y reparaciones en cualquiera de sus elementos. Llevamos más de 3 décadas al servicio de la provincia de Álava, cubriendo la totalidad de las poblaciones con nuestro servicio 24h.

Prestamos todo tipo de servicios de electricidad en Vitoria, entre ellos:

  • Realizamos todo tipo de instalación para cualquier negocio: Locales, oficinas, naves, etc.
    Instalación de circuitos de alumbrado y circuitos de usos varios.
  • Alimentación para voz y datos para puestos de trabajo en ordenadores.
  • Alimentación de líneas de telefonía.
  • Iluminación doméstica e industrial.
  • Alimentación de líneas para alarmas e incendios.
  • Instalación para alimentación de máquinas de aire acondicionado.
  • Montaje y conexionado de cuadros eléctricos específicos.
  • Montaje de líneas para alimentación de ascensores.
  • Instalación para redes informáticas.
  • Estudios de consumo
  • Servicio especial averías.
  • Centralización de contadores.
  • Reparación paneles eléctricos
  • Montaje e instalación de cuadros eléctricos.
  • Iluminación interior, exterior y decorativa.
  • Instalación de lámparas, bombillas LED y enchufes.
  • Reparación de videoporteros, antenas y telecomunicaciones.

instalador electricista vitoria

Instalaciones en viviendas

En electricistas 24 horas Vitoria realizamos todo tipo de montajes de viviendas, con materiales homologados y de gran calidad. Instalamos redes de baja y media tensión, redes informáticas, instalamos y cambiamos contadores, cableado general, puntos de luz, etc. También podemos automatizar alguna zona o elemento de la casa y hacer estudios de eficiencia energética.

Cuando se trata de una instalación completa nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño hasta su puesta en funcionamiento. Cumplimos los tiempos de entrega y nos ajustamos al presupuesto establecido. Somos la empresa de reformas integrales que busca.

La implantación de nuevas tecnologías han hecho que aumenten las necesidades de consumo (vitrocerámica, secadoras ordenadores, etc.). Para poder asumir estas potencias, sin riesgo de accidentes, es necesario adecuar las instalaciones eléctricas a los nuevos consumos. En electricistas en Vitoria podemos revisar la instalación y hacer las reformas necesarias, por seguridad y para que se ajuste a la normativa vigente. Recuerda que trabajamos con el mejor material eléctrico del mercado.

Instalaciones en comercios y empresas

Llevamos años realizando todo tipo de instalaciones eléctricas. Estamos especializados en ajustar las viejas instalaciones al nuevo reglamento de baja tensión y asegurar la seguridad de las mismas. Somos especialistas en instalaciones en naves, fabricas, talleres, almacenes, etc. Realizamos todo tipo de trabajos en acometidas, instalación de maquinaria, cuadros de protección, iluminación y automatismos. También reparamos todo tipo de averías, cortocircuitos, apagones, derivaciones, etc. Trabajamos con las mejores herramientas para electricistas. Desde nuestro equipo de instalador electricista en Vitoria, aplicamos tarifas justas y económicas.

En electricistas de Vitoria nos encargamos también del mantenimiento de los montajes eléctricos industriales para conseguir que siempre funcionen correctamente. Y podemos analizar la viabilidad de instalar una batería de condensadores, equipos que mejoran la calidad del suministro y optimizan su rendimiento.

En comercios y empresas también nos encargamos de la instalación eléctrica. Realizamos el proceso completo, desde el diseño hasta la instalación eléctrica, cumpliendo con todos los trámites y requisitos necesarios para su puesta en marcha con garantías. Nos adaptamos además a cualquier aspecto relacionado con la estética o la decoración que nos sugiera el cliente, especialmente en lo que a luz se refiere.

Disponemos de técnicos electricistas en Vitoria especializados con un conocimiento exhaustivo en alumbrado doméstico y en los reglamentos que afectan este tipo de obras, ya que es imprescindible tanto para el buen funcionamiento del negocio, como para facilitar los permisos necesarios para ponerlo en marcha.

empresa electricidad vitoria

También contamos con servicios de Cerrajeros Vitoria, disponibles las 24h expertos en cerraduras electrónicas, y con fontaneros en Vitoria 24h. Tambuién puedes contratar con nuestra empresa reparación persianas en Vitoria.

Instalación y mantenimientos eléctricos en comunidades de propietarios

Los electricistas Vitoria autorizados llevamos años realizando instalaciones en comunidades de vecinos y propietarios. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de las instalaciones y el ahorro en las mismas.

Somos especialista en reformas eléctricas de finca y cuartos de contadores, ahorro energético y mantenimiento. Siempre cumplimos la normativa vigente y ajustamos los costes sin eliminar calidad.

  1. Iluminación: conseguimos un importante ahorro instalando tecnología Led. Toda inversión tiene una rápida amortización. Este tipo tiene muchas ventajas: su larga duración, no emiten calor, no necesitan mantenimiento y es el producto menos contaminante en cuanto a iluminación se refiere.
  2. Baterías de condensadores: los recibos de la luz con contratación trifásica se han elevado mucho, ya que las compañías cobran por la potencia reactiva. La solución pasa por instalar baterías de condensadores.
  3. Detectores de movimiento y lámparas de bajo consumo: utilizando detectores de movimiento y downlight con lámparas de bajo consumo se reduce el consumo de forma importante. Es un trabajo de electricista en Vitoria que dominamos a la perfección.
  4. Centralización de contadores: actualizamos y centralizamos contadores. La centralización de contadores es un conjunto de contadores situados todos en una misma ubicación o local, instalados sobre elementos modulares ya prefabricados y alimentados desde una línea repartidora o línea general de alimentación. Instalaciones antiguas no están adecuadas a las nuevas necesidades de consumo. En ocasiones es la compañía eléctrica, cuando después de una inspección exige a la comunidad de propietarios que reformen sus instalaciones. En otras, son los propios vecinos los que deciden mejorarlas. En nuestra empresa de instalador electricista autorizado en Vitoria podemos hacerlo con todas las garantías y podemos, además, tramitar las subvenciones, si las hay, para este tipo de mejoras.

Iluminación

Cada día más importante, es una necesidad y también un elemento decorativo esencial, tanto en hogares como en comercios. Asesoramos en cuestiones de iluminación para la instalación del tipo de luminarias que puedan proporcionar un tipo de luz más cálida o fría, lámparas colgantes, en foso, halógenas, downlight, con tiras de led, en cascada o directa. Ayudamos a nuestros clientes a realizar la mejor elección de un tipo u otro en función de si se trata de un local comercial, vivienda, oficinas o de una iluminación para exteriores, para jardines, piscinas, entradas a negocios, etc.

En electricista 24 horas Vitoria lo que recomendamos es el cambio de iluminación por lámparas de bajo consumo y la realización de un estudio de ahorro energético.

Auditorías energéticas

Una auditoría energética permite conocer el perfil de los consumos energéticos en una instalación, identificando y valorando las posibilidades de ahorro de energía desde el punto de vista técnico y económico. Sus objetivos son:

  • Obtener un conocimiento fiable de los consumos energéticos.
  • Identificar dónde y cómo se consume la energía y los factores que afectan a su consumo.
  • Optimizar el suministro de energía.
  • Mejorar la contratación de la energía eléctrica y los combustibles.
  • Identificar el coste energético.
  • Eliminar las pérdidas energéticas y maximizar la eficiencia de la instalación.
  • Analizar la posibilidad de utilizar energías renovables.

Los beneficios de la realización de una auditoría energética con muchos, entre ellos que permite reducir los costes energéticos mediante la optimización de los consumos energéticos, aumentar la vida útil de los equipos y permite acceder a ayudas públicas.

Telecomunicaciones

Los electricistas Vitoria 24h estamos especializados en telecomunicaciones. Podemos asesorar en:

  • Instalaciones de ICT (infraestructura de telecomunicaciones) en edificios de viviendas, oficinas o comercios.
  • Redes de voz y datos.
  • Antenas TV, TDT, parabólicas y distribución.
  • Circuitos cerrados de televisión.
  • Megafonía y sonido.
  • Equipos vía radio.

Tenemos una gran experiencia en la instalación de porteros y videoporteros automáticos, tanto analógicos como digitales en blanco-negro o color. Trabajamos con las primeras marcas del mercado.

También instalamos y reparamos antenas TDT, parabólicas. Hacemos la instalación, el cableado y nos aseguramos de que la recepción sea la correcta. Tanto en viviendas particulares como en comunidades de propietarios o empresas. En caso de avería o recepción deficiente, localizamos el problema ylo solventamos con rapidez.

En cuanto a redes de voz y datos, instalamos cableado estructurado, telefonía, todo tipo de redes informáticas o renovamos las instalaciones existentes, eliminando cables que ya no se utilizan. Somos instaladores eléctricos en Vitoria con más de 3 décadas de experiencia.

Al hablar de domótica nos referimos que estamos capacitados para automatizar cualquier función de la casa como por ejemplo: la iluminación, la climatización, las persianas o incluso el riego del jardín. Podemos hacerlo mediante tablets o smartphones y también con pantallas táctiles en las habitaciones

En electricistas baratos Vitoria-Gasteiz también instalamos sistemas de megafonía y sonido, de música ambiental o mensajes y avisos.

Climatización: aires acondicionado y calefacción

Una buena climatización es fundamental, tanto en hogares como en cualquier tipo de negocio o empresa. El uso de aparatos de aire acondicionado se ha extendido mucho en los últimos años. Son más eficaces, más ligeros y más baratos que hace unos años. Los electricistas Vitoria instalamos todo tipo de aires acondicionados, tanto domésticos como para empresas y comercios, de pared o de techo, de Split o centralizados.

En cualquiera de los casos asesoramos a nuestros clientes para instalar el aparato más adecuado a sus necesidades. Siempre es conveniente elegir un aparato de clase “A” inverter de bajo consumo, pero para ahorrar también es posible realizar una instalación por zonas para no climatizar estancias que no se usan. Confía en nuestra empresa de electricidad en Vitoria.

En caso de avería o cuando los aparatos no funcionen correctamente, también los reparamos y podemos encargarnos de su mantenimiento, para limpiar y revisar periódicamente filtros y conductos.

Además, instalamos todo tipo de sistemas de calefacción eléctrica y acumuladores en cualquier tipo de inmueble. Estudiamos las posibilidades de la vivienda o local y ofrecemos el sistema más económico, limpio y rápido del mercado. Es un sistema muy eficaz y además no necesita caldera ni tuberías. Se trata, además, de un sistema que no necesita mantenimiento.

Reformas eléctricas, averías y reparaciones

En electricista urgente Vitoria nos hemos especializado en las reformas de electricidad. Disponemos de la experiencia, la formación y todos los equipos humanos y materiales para desarrollar todo tipo de trabajos de renovación de instalaciones en cualquier tipo de inmueble: contadores, cableado, mecanismos…

Pero además de renovarlos, cuando se estropean también los reparamos. Podemos localizar casi de inmediato averías tan comunes como apagones o cortocircuitos en cualquier tipo de instalación. Realizamos reparaciones en todos los elementos de la instalación eléctrica que puedan llegar a dar problemas en un momento dado. Reparaciones que realizamos con rapidez, eficacia y ofreciendo todas las garantías. Tenemos los mejores suministros eléctricos en Vitoria para realizar un trabajo de calidad en nuestras instalaciones eléctricas domésticas.

Urgencias de electricidad industrial y doméstica

instalaciones electricas vitoria

Los electricistas Vitoria 24h ofrecemos el mejor servicio de urgencias. Estamos siempre disponibles, a cualquier hora, los 365 días del año. En el mismo momento en el que recibimos un aviso urgente, nos desplazamos para resolver el incidente o avería. Todos nuestros equipos de guardia cuentan con el material necesario para hacer frente a cualquier avería. Si se trata de un apagón, un cortocircuito, una derivación o el sobrecalentamiento en alguna línea lo podemos solucionar con rapidez.

Legalizaciones: proyectos, certificaciones y boletines

Los electricistas Vitoria autorizados contamos con personal acreditado para realizar desde el estudio y proyecto inicial de cualquier instalación, hasta el certificado final para la contratación del suministro eléctrico. También realizamos certificaciones de montajes antiguos, una vez adecuadas a la normativa vigente y de los trámites necesarios para la contratación de la potencia adecuada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Boletines eléctricos

En electricista 24h Vitoria emitimos boletines de luz eléctricos, también llamado certificado de instalaciones en baja tensión. Es un documento oficial que solo puede emitir un instalador autorizado por el Ministerio de Industria. Certifica que la instalación eléctrica cumple con la normativa vigente y con las normas de las compañías suministradoras. Se requiere en estos casos:

  • Montajes nuevos
  • Al modificar el contrato de suministro en instalaciones con más de 20 años.
  • Cuando se requiera un cambio en la potencia igual o superior al 50% de la energía contratada.
  • Al modificar sustancialmente la instalación eléctrica.
  • Siempre que lo solicite la compañía suministradora.

Certificados O.C.A.

Las O.C.AS son Organismos de Control Autorizado que realizan inspecciones de las nuevas o existentes. En ocasiones estas inspecciones se deben realizan a petición de la administración. Existen dos tipos de inspecciones:

  • La inspección inicial, que se realiza antes de la puesta en marcha de una instalación
  • La inspección periódica: son objeto de inspecciones periódicas, cada 5 años, todas las instalaciones eléctricas en baja tensión que precisaron inspección inicial y cada 10 años las comunes de edificios de viviendas de potencia total instalada superior a 100kW.

Certificados de eficiencia energética

El certificado de eficiencia energética es un documento oficial redactado por un técnico acreditado que califica energéticamente un inmueble calculando el consumo anual de energía que se necesita para satisfacer la demanda energética del edificio en condiciones normales de ocupación y uso.

El certificado de eficiencia valora el inmueble desde la A (el mejor) a la G (el peor), según su capacidad para optimizar la relación entre su gasto y la energía que consume.

Este certificado es obligatorio, para el propietario de cualquier parte de un edificio existente que vaya a ser vendido o alquilado.

Los electricistas Vitoria 24 horas contamos con la mayor cartera de servicios del sector. Servicios que podemos realizar con rapidez y ofreciente todas las garantías gracias a que contamos con una gran plantilla de electricistas. Todos son profesionales acreditados con una gran experiencia y formación. Y además de las garantías de un buen trabajo, ofrecemos los mejores precios de electrcistas, los más económicos que puedas encontrar. Contáctanos, presupuestos de electricidad durante las 24h

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies