Reparación electrodomésticos Bilbao

reparacion electrodomesticos bilbao

Si estás en busca de un buen servicio de reparación Electrodomésticos Bilbao o estás en busca de profesionales calificados para hacer tus reparaciones, esto es lo que estabas esperando.  Nuestros técnicos en asistencia técnica realizan todo tipo de trabajos con tu frigorífico, ya sea desde mantenimiento de todo el equipo, reparaciones  de averías y bajo funcionamiento,  todo esto de una manera rápida, eficaz y duradera sin riesgos de que se vuelva a presentar la situación.

No debes siquiera preocuparte por los cambios con respecto a la sustitución de piezas requeridas en la reparación, estas son piezas originales y de la mejor calidad que se puede ofrecer a un cliente.

Para nosotros es un deber poder cumplir con los clientes de manera exitosa, crear un relación que pueda establecer bases fundamentales y seguras para próximas reparaciones en otros ámbitos, tus necesidades y requerimientos son lo principal para nuestro equipo que está dotado de los mejores profesionales y las mejores herramientas para examinar y diagnosticar  de manera segura y concreta cualquiera avería en tu frigorífico.

Es bueno que sepas que no hay ninguna avería que no podamos solucionar:

Estos son algunos problemas con los que nos topamos a diario:

🔩  Problemas de congelamiento

🔩  Fugas de  agua

🔩 Problemas de enfriamiento

🔩  Averías en el compresor

🔩  Desajustes del termostato

🔩  Localización de averías

🔩  Falta de gas

🔩  Problemas de electricidad, circuitos

🔩  Averías con el temporizador de descongelación

🔩  Problemas con la extracción del aire

🔩  Averías con el ventilador del evaporador

🔩  Cables expuestos

🔩  Oxidación de los metales

Como podemos ayudarte

En un rango de excelencia solo queremos ofrecerte lo mejor para acabar con tus problemas en casa, ya que no solo son frigoríficos sino muchos otros electrodomésticos que pueden estropearse en el hogar.

Soluciones rápidas y sencillas a un bajo coste, son cosas que antes no podían ser dichas en la misma frase, hasta que visitaste nuestra web.

No dudes y contáctanos de manera inmediata, podemos realizar cualquier tipo de trabajo que se presente, aun así estamos disponibles para responder tus preguntas y darte una mayor seguridad con respecto a que el problema estará solucionado.

Te dejamos un pequeño resumen de las áreas que solemos atacar y frecuentar cuando de frigoríficos se trata:

Reparación de frigoríficos

Sabemos todo sobre compresores de todas las marcas, y sus mecanismos, nuestro nivel de profesionalidad y la experiencia que hemos ido obteniendo con los años nos hacen la mejor opción a la hora de hacer cualquier tipo de reparación a tu  compresor y cambio de este para extender la vida útil de tu frigorífico. Olvídate del bajo rendimiento del sistema de enfriamiento, esto lo podemos solucionar.

Mantenimiento de frigorífico

Nuestro equipo se rige por políticas concretas sobre el mantenimiento de los electrodomésticos y por eso queremos enseñarte que la mejor forma de que tu frigorífico este contigo durante varios años es que le hagas un mantenimiento adecuado para su marca y situación

Así que olvida esos consejos de la abuela que han pasado de moda y pueden tardar días en dar efectos y evita los inconvenientes de forma práctica y eficaz.

El servicio de mantenimiento viene dado en varias zonas:

🔩 Limpieza de tuberías

🔩 Remover el polvo de manera más duradera

🔩 Revisión y limpieza del compresor

🔩 Revisión del termostato

🔩 Limpieza del drenaje y conductos ocultos

🔩 Mantenimiento de cableado

🔩 Reposición de gas

🔩  Revisión de amperaje

No conforme con esto queremos dejarte un buen conocimiento sobre lo que hemos hecho y como hemos procedido para que tu sepas como tener los cuidados de tu frigorífico, una vez hayamos revisado el cableado y la potencia de electricidad vamos a comunicarte como debemos proceder a realizar los cambios pertinentes para que, en el caso de la reparación, la avería no vuelva a producirse por un factor que intervenga constantemente.

Disponibilidad total las 24 horas del día

En nuestros servicios de técnicos Electrodomésticos en Bilbao nos preocupamos por ti, y que mejor forma de demostrarlo por medio de un servicio de 24 horas al día, para que puedas contactarnos a cualquier hora del día, no debes preocuparte si el frigorífico ha dejado de funcionar en mitad de la noche, te puedes comunicar con nosotros en cualquier momento sin costes extra.

sat electrodomesticos bilbao

Servicio técnico de electrodomésticos en Bilbao de todas las marcas

Las emergencias siempre son comunes en estos días, por lo que trabajamos todos los días año, hasta en días festivos, el tiempo en que acudimos a ti es mínimo y lo más pronto posible porque nos hallamos en tu zona de residencia, así que solo queda llamarnos y lo sabrás.

No gastes tu dinero en falsos técnicos y contacta con nosotros para que recibas una atención de calidad y superior.

Una experiencia económica y segura

Queremos dejarte saber que somos profesionales y por ende te dejamos ver todo el proceso de reparación, participar en el de manera especial, si has tenido una emergencia de noche o bien si es en medio del día el precio siempre será el mismo y con las mismas condiciones de trato, buena atención y una calidad de servicios que puede impresionarte.

Nuestros reparadores tienen una capacitación de años y una gran experiencia con el único fin de cumplir de manera eficiente con su trabajo, te brindamos además de todo un servicio lleno de calidad, encontraras los mejores productos 100% homologados y previamente probados por nuestros expertos, las herramientas que solo los amantes de la refrigeración quieren obtener para innovar en el campo de trabajo. Estos productos y herramientas que se hallan en el mercado y te ofrecen garantías absolutas de adaptación y funcionamiento de los mismos.

Te garantizamos una reparación que establece un buen y óptimo funcionamiento que solo ves cuando has comprado tu frigorífico y que con el tiempo fue dejando atrás de manera progresiva.

Tenemos una obligación el cliente, y esta obligación es dejarlo satisfecho en resultado, precio y trato.

Seguridad para tu hogar

Cuando haces contrataciones de desconocidos en tu hogar abres una posible amenaza con respecto a tu seguridad, ya que no conoces el historial de esta persona y que cosas puede llegar a hacer, pero somos un equipo constituido de trabajadores inalcanzables con un compromiso contigo y con la empresa, nada puede hacerte sentir más tranquila y confiada que  contactarnos y formar parte de este sistema de trabajo. TAmbién contamos con estos servicios profesionales:

Consejos para que revises tu frigorífico antes de contactarnos

En caso de que quieras asegurarte de que no hay avería alguna sino un tipo de desajuste antes de llamarnos, lo mejor será que compruebes de manera que más te parezca, las siguientes partes de tu frigorífico, quizás solo sea algo que puedes solucionar desde casa sin necesidad de nuestros servicios.

🔩 Si tu frigorífico no enciende, asegúrate de que el tomacorrientes esté en funcionamiento, puedes hacerlo conectando cualquier otro electrodoméstico y ver si este efectivamente enciende.

En caso de que los tomacorrientes este averiado lo mejor será que conectes tu frigorífico a otro tomacorriente mientras se soluciona el problema con el tomacorriente de tu frigorífico, recuerda usar el protector de corrientes para la otra toma.

🔩 En caso de no encienda debes revisar de inmediato el dispositivo para medir la temperatura que se encuentra en su interior, seguramente mientras realizas la limpieza lo has visto muchas veces.

Asegúrate de que la temperatura se sitúa en unos 3 o 4º C, si se encuentra en esa temperatura lo mejor será que nos contactes de inmediato y si llega a estar más alta debes posicionarlo en esa temperatura, ya que pudo haberse movido cuando sacabas algo o los niños estuvieron jugando con él.

En el congelador debes hacer la misma prueba, asegúrate que ahí arriba la temperatura sea de unos -15º o -18º C

🔩 Puede ser el caso que se haya calentado debido al alto calor que se genera en la parte trasera, este pudo haber calentado las superficies porque quizás no tenga espacio para que el aire se esparza, lo que debes hacer es separar todos los lados de la nevera unos 12 cm de la pared para que el proceso de ventilación de las superficies se lleve a cabo, no se acumule el calor y no afecte el interior de tu frigorífico.

🔩 Si crees que ha dejado de funcionar porque la luz en su interior no enciende, deja de preocuparte, estas bombillas aunque pueden durar varios años, desde luego que también se queman, así que cámbiala y el problema estará solucionado.

🔩 Si notas que tiene problemas con la refrigeración de manera muy notoria asegúrate de que las puertas se estén cerrando de manera correcta y no haya ningún alimento que impida que se cierran de manera habitual, en caso de que si haya uno retíralo y tu problema se ha acabado.

🔩 Puede ser que el interruptor esté averiado, si has cambiado el bombillo y aun no funciona su luz,  el problema puede hallarse en el interruptor que es controlado por la puerta, esto amerita un cambio, puedes llamarnos y lo haremos de inmediato pero esto no amerita una salida de emergencia así que no te asustes.

🔩 En caso de que no enfríe y que el congelador por su parte no congele, es recomendable que de inmediato los pruebes de la siguiente manera:

Realiza una inspección en las rejillas, se encuentran en la parte inferior de este, debes visualizar si hay una acumulación de polvo y sucio, también intenta revisar y limpiar todos los tubos de drenaje que puedas hallar tanto en el refrigerador como en el congelador, cuando lo hayas hecho solo te queda hacer una prueba de funcionamiento, si esta no ha surgido algún efecto lo mejor será que de inmediato te pongas en contacto con nosotros para hacer una limpieza profesional a fondo de cualquier tubería que este atascada o simplemente rota, una obstrucción es una de las posibilidades.

🔩 Asegúrate de que no hayas acumulaciones de agua los alrededores, esto podría significar una avería en el sistema de evaporación.

🔩 Recuerda revisar en la boca de la manguera que drena el agua a la bandeja ubicada en la parte inferior, puede ser simplemente que esta estas obstruida en esa parte y no te hayas fijada porque revisaste otras zonas.

🔩 Hay veces en que la solución a varios problemas se deben a que no está  en una superficie plana, quizás ni siquiera lo hayas notado así que busca un nivel y comprueba que se encuentra en una posición bastante nivelada, en caso de que tengas problemas que puedan relacionarse con tuberías lo mejor es que nos contactes.

No abuses de tu fuerza, si crees que tiene una avería y no conoces del tema lo mejor es que nos contactes de inmediato, ya que hay ciertos puntos en los que la electricidad y agua se encuentran muy juntos y solo un equipo de profesionales puede encargarse de forma segura del problema, sin contar con que en ningún momento puedes mover de sitio o meterte debajo de tu frigorífico sin saber qué haces, este puede de alguna manera caer sobre ti o caerse produciendo un caos infinito que es mejor evitar.

asistencia tecnica bilbao

En definitiva, nuestros técnicos en reparación de Electrodomésticos en Bilbao son expertos que están a tu disposición, con los mejores servicios para la solución de tus problemas, además están disponibles en cualquier momento que los necesites, durante las 24 horas y todos los días del año, así que aprovecha éste gran servicio barato, profesional y de calidad que te asegura la reparación que necesitas.

Estamos disponibles, contáctanos ahora y sin dudas, tu problema quedará 100 por cien solucionado. Nada mejor que dejar tus electrodomésticos en manos de profesionales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies