Fontaneros Bilbao

fontaneros bilbao

Fontaneros Bilbao ofrece un servicio integral y económico en reparaciones de tuberías de todo tipo para evitar accidentes y mejorar la calidad de vida de todos nuestros clientes. Nuestro extenso campo de acción abarca los distintos problemas domiciliarios y de empresas.

Recuerda que realizamos servicios integrales de fontanería:

  • Inspecciones con cámara TV
  • Detección de arquetas
  • Limpiezas de tuberías 
  • Obras de pocería
  • Desatascos 
  • Emisión boletín de agua
  • Sustitución de bajantes de desagües.
  • Instalación de sanitarios
  • Impermeabilizaciones 
  • Reparación de bajante
  • Instalaciones nuevas de agua potable
  • Sustitución de grifería
  • Solución de humedades.
  • Grupos de presión

Te ofreceremos la ayuda oportuna para cualquier problema que tengas, llámanos y con gusto atenderemos tu solicitud. Pide un presupuesto sin compromiso o reserva una cita para analizar la situación problemática y te ofreceremos toda nuestra experiencia en desatascos, limpieza y vaciados, además de mantenimiento e instalación de cualquier tipo de tubería para que tu hogar esté libre de malos olores y suciedad que impide mejorar tu calidad de vida. Cubrimos todas las poblaciones de la provincia de Vizcaya: Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Galdakao, Leioa, Sestao, Erandio y las localidades restantes. No dejamos ninguna por cubrir.

Fontanero urgente Bilbao

Fontanero urgente Bilbao

Detección de fugas en Bilbao

Todo sobre la solución de problemas de fontanería urgente. Como arreglar su fregadero, fugas de agua obstruidas, realizar una conexión, etc.

Los diferentes nombres del agua:

El agua de alimentación que llega bajo presión se llama “agua forzada
El agua que drena lavabos, duchas y lavadoras, “aguas residuales
La eliminación del agua de la taza del baño, “Blackwater

Reparaciones de fontanería Bilbao urgentes

Una fuga de agua puede causar daños considerables a tu casa si no se detecta a tiempo. En primer lugar ¡cierra el grifo del agua! Si hay una fuga, lo primero que debes hacer es cortar el agua de la zona a reparar. La clave es encontrar las válvulas de entrada del agua. Solicita un presupuesto económico. Somos un equipo de profesionales con una alta experiencia en problemas de fugas de agua, gas u otro. Llámanos y te atenderemos en el menor tiempo posible.

Soluciones para reparar temporalmente una fuga de agua:

  • Puedes utilizar una masilla de reparación de soldadura en frío.
  • Una banda de resina de poliuretano empapado para fugas.
  • Para las pequeñas fugas, puedes configurar una cinta impregnada con resina que contiene un endurecedor para sellar.
  • Ejemplo de intervención: un agujero en el fregadero utilizando un sellador de silicona.

A veces se puede encontrar la fuente de una fuga simplemente si la tuerca de la válvula se enrosca correctamente. Puedes proceder a controlar su uso con una simple llave ajustable.

¿Cómo realizar un mantenimiento de su fregadero paso a paso?

Coloque una bandeja debajo del sifón pre-eliminado. Desenrosque el sifón de su base con una mano sosteniendo la unidad con la otra mano. Éste se desenrosca y se elimina por completo. Si los residuos son en pequeñas cantidades, entonces puedes quitar el montaje con un destornillador o un alambre. Cuando la suciedad es numerosa, se debe utilizar algo que arrastre más y luego girar como una manivela para llegar a todos los residuos. Recuerda que puede contactar con nosotros para un desatasco de fregadero en Bilbao.

Empresas de fontanería en Bilbao

Fontanero barato Bilbao

Las cintas a prueba de fugas y las masillas

Los problemas de sellado, fugas de agua o conexión pueden causar daños significativos y son un problema que causa un alto consumo de agua. Si no reaccionas, estas situaciones pueden convertirse rápidamente en muy caras. Los especialistas realizarán tus reparaciones de emergencia, ofrecemos soluciones altamente eficaces para llevar a cabo con un equipo especial y con la intervención de un profesional, bloqueos, ensambles y diversas reparaciones para tapar una fuga.

Cintas anti-fugas: El súper vendaje de la fontanería

Inspirados por los vendajes de resina, la prevención de fugas de ciertas cintas está hecha de un tejido de fibra de vidrio impregnado con resina de poliuretano. En contacto con el agua, se endurece por polimerización en tan sólo 5 minutos. Envolver alrededor de un tubo perforado, una tubería con fugas… Como un vendaje alrededor de un brazo roto, la cinta puede reparar daños rápidamente de cualquier material (metales, hierro fundido, PVC, fibra de vidrio, madera). Garantiza reparaciones limpias y muy sólidas. Verdaderamente son eficaces, la cinta a prueba de fugas resiste la presión de 12 bar máximo y a muy altas temperaturas (hasta 320° C). Su uso es ideal para reparaciones en caliente de calentadores de agua, spa, etc.

Los hidrocarburos y los diversos productos químicos tales como la acetona, el ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, alcohol etílico, ofrece un manteniendo de rendimiento de agarre y no se deteriora. La cinta a prueba de fugas se utiliza en superficies cilíndricas o planas, incluso en condiciones de humedad.

Con reparacionesbilbao.com, puedes contratar estos servicios relacionados:

Las cintas a prueba de fugas son ideales para:

  • Tapar los agujeros de una lona de la piscina.
  • La reparación de un canal agrietado.
  • Conectar un tubo perforado.
  • Repara un silenciador defectuoso.
  • Hacer pequeñas reparaciones en el casco de un barco.
  • Los circuitos de un calentador de agua, un spa o caldera.

Instrucciones de uso de la cinta anti fugas:

  • Limpiar la superficie antes de parchear o reparar.
  • Sumergir la cinta 20 segundos en agua.
  • Envuelva o colocar rápidamente la cinta sobre el soporte tirando de él ligeramente para suavizar el vendaje en la resina.
  • Importante: Una vez que abrió la cinta de embalaje se debe utilizar inmediatamente.

Fontanerías en Bilbao

Fontanería barata bilbao

Listo para el uso, la masilla tiene la particularidad de unirse efectivamente bajo el agua y en superficies mojadas. Además, permite una respuesta ultra-rápida, de 10 minutos. En la base de epoxi, contienen un componente sellante co-extruida pre-dosificado para mezclar entre la resina y el endurecedor. Así que es muy fácil de usar. Prácticos, definitivamente para reparaciones y correcciones de todos los materiales (acero, cobre, hierro, latón, zinc, plástico…) (excepto polipropileno y polietileno).

Además, se puede conectar las tuberías de diferentes diámetros y diferentes materiales. Por último, es resistente a una presión de 17 bar y a una temperatura máxima de 150° C.

Funcionamiento de la masilla en agua:

  • Reparar una fuga de agua grande.
  • Conexión de los elementos del canalón, tuberías para una nueva instalación.
  • Los tubos soldados o conducto de ventilación.
  • Reparar un agujero del radiador del coche.

* Para reparar la micro-filtración de agua, se debe utilizar una pasta especial que puede conseguirla en su tienda favorita o si prefiere llame a nuestros fontaneros Bilbao y ellos le ayudarán en su problema, somos profesionales con más de 20 años de experiencia.

Instrucciones

Limpiar la superficie antes de sellar o reparar.

Corte una porción del sellado y mezcle hasta obtener una pasta homogénea de color uniforme. El producto se aplica directamente al soporte de forma segura.

Somos la mejor opción para tus problemas de tuberías, limpieza y mantenimiento del sistema para calentadores de agua y termos eléctricos. Llámanos, un operador recibirá tu solicitud y enviará un fontanero para supervisar el daño. Atendemos las 24 horas del día e incluso los días domingos y días festivos. No importa el lugar donde estés, nuestros profesionales se trasladarán allí para solucionar tus problemas, llámanos, no dejes que el problema se extienda y el costo sea mayor.

Precio hora fontanero Bilbao

precio fontanero bilbao

Si te preguntas cuánto cuesta un fontanero en Bilbao, no tengas duda, en nuestra empresa sólo encontrarás personal cualificado que realizarán la mejor reparación o instalación de tu red de fontanería a un precio realmente económico, así que, si lo que buscas es un buen fontanero barato en tu zona, no lo dudes y llámanos.

¿Qué materiales a elegir para el fregadero en la cocina?

Los fregaderos de la cocina pueden ser de acero inoxidable, cerámica o materiales sintéticos. Estos materiales tienen propiedades muy específicas. Te ofrecemos una información detallada sobre las ventajas y desventajas de cada material citado, precios y estilos de fregaderos de cocina.

El lavabo, es el equipo de cocina más usado y aunque algo descuidado en términos de su elección a la hora de elegir artículos para el hogar. Con el tiempo se deja poco espacio para la integración en la cubierta de la cocina. Con demasiada frecuencia puede imponerse o mostrar aspecto desordenado, los nuevos fregaderos han revolucionado el estilo de las cocinas modernas y antiguas con un aspecto renovado e integral casi a la perfección con los modelos modernistas.

El monopolio del acero inoxidable para los materiales de cocinas ya no es exclusivo de las cocinas industriales; estos materiales son muy apreciados hoy en día para el desarrollo de cocinas modernas en concreto, el acero inoxidable es un material bastante frío e integrado para las nuevas cocinas modernas.

Los planes de trabajar en acero inoxidable

El acero inoxidable puede ser estructurado y combado. El material se eleva ligeramente con el fin de reducir los arañazos y el aspecto resbaladizo. La elección del material contribuye a crear el estilo de tu cocina; la cocina moderna puede usar un material cerámico o también un material sintético.

Las ventajas del acero inoxidable

Acero inoxidable: Generalmente su diseño se distinto en comparación con otros tipos de fregaderos. La ventaja del acero inoxidable es la ligereza del material en la entrega y la instalación de una sola pieza. Esta ligereza permite el movimiento, fácil y ensamblar los componentes del lavabo. Sin embargo, asegúrate de elegir el equipo suficiente que añadirás alrededor de tu fregadero de acero inoxidable, (muebles, grifos, etc.).

¿Por qué el acero inoxidable? El acero inoxidable se utiliza en las cocinas profesionales debido a la durabilidad del material y su resistencia a los choques. Se dice que el acero inoxidable tiene una resistencia a la fluencia. Un material igualmente fácil de limpiar para desengrasar las articulaciones. El acero inoxidable es irrompible.

Las desventajas de acero inoxidable

Los puntos débiles del material se concentran alrededor de los arañazos que se imprimen con bastante rapidez en su cubierta; es por ello que se recomienda el uso como un elemento de trabajo como sumideros para cocinar. Para disminuir arañazos, elija una célula de acero inoxidable. Sin embargo, deben ser bastante finas, la estética no debe ser descuidada.

El acero inoxidable también empaña y pierde su brillo natural, asegúrate de no utilizarlo con demasiada frecuencia con productos para el hogar y detergentes demasiado ácidos. Es posible determinar la calidad de un material de composición con aleaciones de acero (níquel / cromo). Una escala de calificación utilizada para seleccionar los materiales más sólidos. La calidad del material del lavabo también es definible por el acabado de las esquinas, así como las aberturas de la válvula; la suavidad del corte, el diámetro, el sistema de apego al plan de trabajo o un mueble vestidor etc. Todos estos elementos definen la fiabilidad del acero. También tenga en cuenta que un fregadero de acero inoxidable ofrece una garantía de varios años.

El acero inoxidable sigue siendo el aspecto del material frío y es el estilo que se puede revestir las modernas cocinas renovadas. La elección de los colores no permite integrar con los colores sus otros elementos de la cocina. El acero inoxidable puede ser cepillado con acabado, satinado o liso.
Para una zona de la cocina, los platos de la cocina se pueden integrar con en el fregadero de acero inoxidable. El acero inoxidable es el único material que puede soportar altas temperaturas.

Fontanero barato Bilbao

fontanero económico 24 horas bilbao

El lavabo de cerámica a diferencia del acero inoxidable es muy pesado y se rompe fácilmente con impactos. Rara vez se mueve un fregadero de cerámica debido a su peso, sino también porque las técnicas más sofisticadas de fijación plantean fregaderos de acero inoxidable. Perforar un lavabo de cerámica es una operación delicada que debe ser realizada por un profesional cualificado como nuestros fontaneros Bilbao.

Cuidado con los choques, un solo golpe puede romper las paredes de la pileta y quitar piezas de esmalte y piedra. Sin embargo, la cerámica es un material resistente a los cambios de temperatura, el calor, grasa de cocina, arañazos, así como productos de limpieza. Tenga en cuenta también que la cerámica no se desvanece a diferencia del acero que se empaña.

El material es más elegante, el precio es un poco más caro que el acero inoxidable.  La cerámica es un material utilizado para la renovación de las cocinas antiguas si se conserva el estilo rústico.

Varios tratamientos pueden ayudar a las superficies antideslizantes de los sumideros. Los lavabos de cerámica pueden tener ciertas apariencias elegantes; los fabricantes ofrecen elección de colores y aspectos muy variados. Los colores de la cerámica son: tonos marrones, negras o incluso rojas y amarillas. Los colores cálidos integran fácilmente en las cocinas rústicas con colores oscuros de las paredes y los muebles.

Te ofrecemos una gran variedad de servicios para instalar, modificar, ambientar tus tuberías, brindamos limpieza, purificación y remoción de suciedades que taponan e impiden un buen funcionamiento de tus instalaciones.

Llámanos y acudiremos en tu ayuda. Somos Fontaneros Bilbao 24 horas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies