Reparación Maquinaría Hostelería Bilbao

maquinaria hosteleria

En Reparación Maquinaría Hostelería Bilbao sabemos que, si quieres tener un hotel o restaurante de primera categoría, la maquinaria de hostelería y las cocinas de hostelería es fundamental que funcionen de forma adecuada.

Son muchos los hoteles y restaurantes que existen en Bilbao, los cuales se distinguen por contar con una infraestructura de primera, como también por contar con un catálogo de servicios de la mejor calidad.

Pero para que estos puedan ofrecer al público, atención personalizada y con atributos de distinción es necesario que cuenten con los equipos y un funcionamiento óptimo de los mismos.

Un hotel no está compuesto solo de paredes y de personas, es necesario que las maquinas se encuentre en perfecto estado para que todo pueda funcionar y desarrollarse como se desea.

Para que esto sea posible, es necesario que cuentes con el número de un técnico o bien con el apoyo de un especialista en reparación de maquinaria hostelería Bilbao. Algunos servicios que ofrecemos son:

  • Arreglo de cocinas hostelería
  • Mantenimiento equipos de cocina industrial
  • Mecánico profesional maquinaría hostelería
  • Reparación campanas extractoras industriales
  • Servicio Técnico freidoras industriales
  • SAT hornos industriales
  • Técnico especializado en maquinaría de hostelería

Evidentemente la cocina ocupa un lugar fundamental en un hotel, concebir un hotel sin restaurante es una verdadera utopía motivo por el cual es necesario que te armes de toda la rudimentaria necesaria.

Lo principal que se puede considerar es la correcta instalación de las tuberías de combustible para la cocina a fin de evitar toda clase de riesgo o bien cualquier fuga, lo cual puede acarrear una serie de problemas, como son el no correcto funcionamiento de las cocinas y equipos que funcionan con esos combustibles.

Entre las maquinarias que funcionan en base a combustible, se encuentran las planchas caracterizadas por ser de gran tamaño, las distingues porque se ubican en el centro de la cocina del hotel, por lo general.

Estas cuentan con grandes proporciones y vienen fabricadas en acero inoxidable, los últimos modelos tienden a incluir teflón, para la cocción de ciertos alimentos; estas no ameritan la utilización de demás artefactos, ya que la plancha por si sola es para cocinar.

El problema más común que estas presenten va fundado en el encendido, por lo general esto se corresponde a la misma grasa que la comida genera, lo cual, puede acarrear que los conductos por los cuales sale el combustible se tapen con la misma, es necesario que llames a los expertos de Reparación Maquinaría Hostelería Bilbao para que sean estos quienes ofrecen la solución.

camaras hosteleria

Mantenimiento maquinaría industrial Bilbao

Cocinas Industriales, esta cocina, cuenta con unas grandes proporciones y con hornillas que funcionan exclusivamente a combustible, es probable que estas sean las primeras en presentar una serie de inconvenientes como son el no encendido o bien presentar la llama a media potencia.

Esto puede ocurrir porque el combustible no llega lo suficiente, lo cual necesita que deba ser revisado por nuestros expertos de Reparación Maquinaría Hostelería Bilbao, lo primero que estos harán es observar todas y cada una de las instalaciones, de forma posterior revisará el interior de las hornillas, es probable que introduzcan una herramienta para poder destapar los conductos de los mismos.

Siendo esto necesario para que la cocina pueda funcionar a la perfección, en todo caso, no tienes que preocuparte para esto, se encuentran los expertos en reparación de maquinaria de hostelería.

Es necesario que tomes en consideración que los hornos pueden venir incluidos en la cocina, como también puede que estos se encuentren como un artefacto aparte, el problema más común que los hornos pueden presentar reside en el no encendido, inconveniente que puede coincidir con el de las cocinas.

O bien que puede deberse a una acumulación de hollín generado por el propio combustible en el interior, si este el caso, los expertos deberán desconectar el horno de la tubería de combustible y proceder a su total limpieza, primero lo asearán por el exterior y luego lo van a limpiar por completo en el interior.

Como es el caso, de retirarle toda clase de sucio, puede que sea necesaria la utilización de solventes para retirar los residuos, este proceso se lleva  a cabo por medio del empleo de químicos concentrados y fuertes, los cuales deben ser aplicados con sumo cuidado, por eso la prioridad de que contactes siempre los expertos de Reparación Maquinaría Hostelería Bilbao para que te realicen el trabajo de forma óptima.

Considera que este trabajo, solamente puede ser hecha por expertos en reparación en maquinaria de hostelería, y si ese es el caso, debes de buscar los mejores de Bilbao.

Una vez que el líquido haya diluido todo los residuos estos serán retirados, es probable, que sea aplicado una especie de sellador que asegure que los residuos no cubra en exceso los ductos.

Las parrillas también juegan un papel fundamental, por lo general, estas vienen hechas en pequeños tamaños y son colocadas en las mesas para que los huéspedes puedan disfrutar de la carne como gusten.

reparacion de cocinas industriales

Arreglo Maquinaría Industrial Bilbao

Tratándose de artefactos o productos que son utilizados al aire libre, es común que se llene de grasa, puede que en ocasiones baste una sola limpieza para su futura utilización, pero lo recomendable es que siempre la realice un experto.

También existen aquellas parrillas de tamaños regulares las cuales se ubican en la parte central de la cocina, siendo necesario que estas funcionen a base de combustible para abaratar los costos y que la carne quede de una forma saludable.

En Reparación Maquinaría Hostelería Bilbao sabemos que el problema más común que estas parrilleras suelen encontrar reside en que las parrillas suelen acumular mucha grasa de la carne, como también de la salsa condimentada que se utiliza para el sazonamiento de las mismas.

Siendo necesario que todos estos residuos sea retirados, por lo general, se utiliza una serie de químicos concentrados que contribuyen a diluir todo este tipo de grasas, pero el trabajo de los técnicos en reparación de maquinaria reside en la limpieza general de los ductos, siendo probable que los técnicos necesiten horas de trabajo para poder dejarla funcionar.

No podemos dejar de mencionar las campanas extractoras, como sabrás el trabajo de cocina en un hotel o restaurante es excesivo y constante, motivo por el cual, es necesaria la instalación de campanas que extraen la grasa que salpica en el ambiente, que extraen el calor brindando una mayor frescura, por igual, las campanas sirven para extraer los olores.

Lo normal, es que las campanas se colapsen por motivos que ya hemos indicado en líneas anteriores con los demás artefactos, debiendo los técnicos en reparación de maquinaria industrial proceder a una labor extenuante sobre la misma.

Esto te lo indicamos porque la campana no siempre se tapona, basta que sepas las partes que incluye la misma, la campana está formada por un conjunto de filtros, cuya actividad es captar todos los residuos o grasas del ambiente, cuando estos cumplen su trabajo, se colapsan siendo necesaria la remoción de los mismos, por parte de los expertos.

servicio tecnico hosteleria

SAT maquinaría industrial Bilbao

Por tal motivo, basta que llames a los expertos de Reparación Maquinaría Hostelería Bilbao, esto obedece a que los filtros acumulan grasa y sucio en exceso, siendo necesario su remoción, en algunos casos, los gerentes solicitan que los filtros sean limpiados pero ello, puede funcionar solo por una vez, es decir, solo pueden ser limpiadas para un uso posterior.

Es menester que los filtros sean removidos ya que sus esponjas, se vecen con el paso del tiempo, los problemas que un filtro tapado puede ocasionar son diversos, y estos van desde el taponamiento general de la campana, el bote de residuos o el incendiado del equipo por la acumulación excesiva de grasa. Servicios que también prestamos:

Esto se corresponde a que los filtros como ya no cumplen su funciona, la campana sigue extrayendo, de modo tal que la grasa se desplaza hacia el interior de ésta, por tal motivo, cuando esto ocurre es necesario no solo cambiar los filtros con inmediatez, sino que además la campana debe ser desmontada para su total limpieza.

Hasta tanto te hemos indicado de la atención que los técnicos  en Reparación Maquinaría Hostelería Bilbao deben prestar cuando son llamados con urgencia, pero debes de comprender que tales solicitudes con sentido de emergencia pueden acarrearte graves problemas.

Y todos estos problemas apuntan a tu presupuesto, y ello por varios motivos, el primero de estos obedece a que al presentar las maquinarias problemas, el servicio debe ser suspendido, es decir, que se te van a generar pérdidas porque no vas a estar produciendo, aparte los servicios de emergencia siempre generan un importe superior sobre las tarifas normales de reparación que se deben de hacer.

reparacion de maquinaria

Instalación maquinaría industrial Bilbao

De todas formas, en el caso que desees o necesites un técnico de Reparación Maquinaría Hostelería Bilbao, basta con que nos contactes, nosotros sabremos ofrecerte la atención debida sin importar el horario, ya que ofrecemos nuestros servicios las 24 horas del día, por supuesto debes de considerar que nuestras tarifas son especiales.

Y en este caso, tenemos que indicarte que si bien nuestras tarifas resultan las menos onerosas en el sector considerando, que no colocamos en riesgo la calidad de los servicios que ofrecemos; debes de tomar en cuenta, que nuestra tarifa presenta un incremento en lo que refiere al horario en que sea solicitada. Somos profesionales en servicios de maquinaría de hostelería:

  • Servicio técnico de hostelería
  • Reparación de maquinas de hielo
  • Mecánico especialista hostelería
  • Mantenimiento cocinas industriales
  • Reparación de lavavajillas industriales
  • Reparación de maquinas amasadoras
  • Técnicos de cafeteras industriales

Evidentemente no es lo mismo que un técnico preste un servicio en la mañana y día hábil, a que lo preste en un día hábil en horario nocturno, o bien que lo preste en horario nocturno en un día festivo, o lo que es lo mismo prestar un servicio en un fin de semana.

En todo caso, basta que nos contactes y verifiques la inmediatez con la cual prestamos la respuesta a tus solicitudes, de modo tal que no tienes de que preocuparte, sea cual sea el motivo, siempre prestamos el servicio con una respuesta oportuna y con resultados sumamente eficientes.

Por último, te indicamos, que nuestro teléfono se encuentra disponible en todo momento, para que puedas contactarnos cuando desees, solo basta que nos llames y te ayudaremos en aquello que necesites.

[Total:0    Promedio:0/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies