Reparación Calderas Bilbao

reparacion calderas bilbao

Si buscas un servicio integral de reparación de calderas en Bilbao, que pueda realizar instalaciones de todo tipo, reparaciones y se encargue del correcto mantenimiento de los sistemas, llama a nuestra empresa. Contamos con los mejores profesionales del sector, los más preparados y con mayor experiencia, realizamos todo tipo de servicios, empleando en nuestros trabajos los mejores aparatos y materiales. Y siempre garantizamos los mejores resultados, los más óptimos y de mejor calidad.

Nuestra cartera de servicios es tan amplia como las necesidades de nuestros clientes. Entre otros servicios realizamos:

·         Instalación de todo tipo de circuitos de calefacción por diversos combustibles: calderas de pellets, gas, gasoil, etc.

·         Instalación de todo tipo de calderas

·         Instalación, cambio de radiadores o modificación de su número de elementos

·         Cambio de llaves, válvulas, detentores y purgadores

·         Instalación de radiadores toalleros

·         Reparación y mantenimiento de elementos de calefacción.

·         Detección y reparación de fugas

·         Limpieza de circuitos y depósitos de combustible

Servicio técnico de calderas en Bilbao de todas las marcas

caldera barata bilbao

Ofrecemos los servicios más completos, desde el mismo diseño del sistema de calefacción hasta su mantenimiento. Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier aspecto relacionado con la calefacción.

¿Encontrar empresa de calderas en Bilbao? ¿Calderistas profesionales en Bilbao? ¿Como reparar una caldera en Bilbao? ¿Donde está el servicio técnico Junkers en Bilbao? A todas estas preguntas tenemos las respuestas correctas: Reparaciones Bilbao.

Si lo que quieres es instalar un nuevo sistema, más eficaz que le que ya tienes, haremos un estudio para ofrecerte la solución más eficaz, la que te permita ahorrar en la factura del combustible durante el invierno. Si solo quieres cambiar la caldera, te ofreceremos un amplio catálogo para que puedas elegir. Si has sufrido una avería, enviaremos al mejor técnico para solucionarla cuanto antes. Y si lo que quieres es mantener tu sistema de calefacción siempre en su mejor rendimiento, nuestro servicio de mantenimiento lo conseguirá sin problemas.

instalación caldera baratas bilbao

Somos expertos en todas las marcas de calderas:

  • Servicio técnico Chaffoteaux
  • Servicio técnico Hoover
  • Servicio técnico Manaut
  • Servicio técnico Orbegozo
  • Servicio técnico Cointra
  • Servicio técnico Edesa
  • Servicio técnico Liebherr
  • Servicio técnico Junkers
  • Servicio técnico Ariston
  • Servicio técnico Roca
  • Servicio técnico Fagor
  • Servicio técnico Ferroli
  • Servicio técnico Vaillant

Te ofrecemos siempre el servicio más completo, el más rápido, el más eficaz, el de mayor calidad y al mejor precio que puedas encontrar

Además, puedes contratar estos servicios relacionados:

Instalaciones de calderas en Bilbao

reparar caldera gas bilbao

Sabemos que elegir un buen sistema de calefacción es una tarea a la que hay que dedicar tiempo y valorar muchos aspectos que influyen en su rendimiento, así como las ventajas e inconvenientes de los diferentes combustibles y energías empleados. Por ello debes acudir a nosotros antes de decidirte. Somos expertos en los sistemas de calefacción más habituales del mercado:

·         Gas natural o propano. Son los combustibles y los sistemas más utilizados, especialmente en ciudades, donde la canalización y distribución llega sin problemas en el caso del gas natural. En el caso del propano, es necesario tener depósitos que hay que rellenar periódicamente. La gran ventaja del gas es que es muy cómodo y poco contaminante. El inconveniente en el caso de gas natural es que no llega a todos los sitios y en el del propano, que se necesita mucho espacio para instalar el depósito.

·         Gasóleo. Este sistema es el más recomendable en casas unifamiliares, ya que también se necesita espacio para instalar un depósito lo suficientemente grande. La inversión en los equipos  y la instalación puede ser más costosa que en otros sistemas, pero su rendimiento es muy alto, se trata de un combustible muy eficiente. Confía en nuestros expertos en reparación de calderas de gasoil.

·         Sistemas eléctricos. Son más apropiados para zonas cálidas donde no sea necesario un elevado y continuo consumo de calefacción, también para segundas residencias que no se utilizan mucho durante el invierno. Hay varios sistemas, desde acumuladores hasta placas radiantes, emisores de bajo consumo o bombas de calor. Estas últimas cuentan con la ventaja de que pueden dar aire frío en verano, pero no deben instalarse en zonas de clima muy duro, ya que con temperaturas muy bajas los dispositivos exteriores pueden congelarse.

·         Biomasa. es el sistema de calefacción más ecológico porque usa como combustible madera, huesos de aceituna, cáscaras de almendra o pellets. Este tipo de combustible es más barato que los tradicionales, pero también ofrece menor potencia calorífica. Uno de los grandes inconvenientes es que se necesita mucho espacio para almacenarlo y, además, hay que rellenar la tolva frecuentemente y de manera manual.

Seguramente tengas dudas de cuál es el mejor sistema para esa vivienda que estás construyendo, por eso no debes dudar  en consultarnos, los especialistas de nuestros servicios de reparación de calderas Bilbao resolverán todas tus dudas, te daremos toda la información que necesitas, haremos un estudio de lo que realmente necesitas y te ofreceremos el mejor presupuesto que puedas imaginar. Con nosotros tus inviernos serán mucho más cómodos y cálidos y no tendrás que pagar cantidades desmesuradas para conseguirlo.

Calderas

técnico calderas Bilbao

La caldera es el corazón de la mayoría de los sistemas de calefacción más eficaces. Somos especialistas en la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de calderas, de cualquier combustible. Conocemos todas las marcas y modelos, aunque solo trabajamos con las mejores, con las más eficaces, porque no todas las calderas son iguales ni ofrecen las mismas prestaciones. Contrata la reparación de calderas Roca con nosotros y ahorrarás tiempo y dinero.

Si ya tienes sistema de calefacción instalado y quieres renovar la caldera, te ofrecemos varias posibilidades. Una de ellas es aprovechar el circuito e instalar una caldera de biomasa, no hay que realizar obras para ello. Si no quieres cambiar de combustible, te ofreceremos los mejores productos de gas o gasóleo para que puedas elegir. Si te preguntas que es una caldera de condensación, tenemos la respuesta.

Te en cuenta que existen dos tipos de calderas de gas:

  1. Calderas de gas estancas: en ellas el proceso de combustión tiene lugar en una cavidad aislada por la que no puede salir ningún tipo de gas ni humo. Para realizar la combustión, la caldera absorbe el aire del exterior a través de un tubo y por otro expulsa los gases producidos en la combustión. Son las más eficientes y seguras y, de hecho, las únicas que actualmente se pueden instalar en viviendas. Dentro de ellas hay dos clases:
  2. Calderas de gas bajo Nox: menos contaminantes, por eso son las únicas que pueden sacar el tubo directamente a la fachada.
  3. Calderas de gas de condensación: reutilizan la energía producida por los vapores de agua que se generan en la combustión. Son por ello las más eficientes. Son más caras, pero el ahorro en el consumo de energía es considerable.
  4. Calderas de gas atmosféricas: su cámara de combustión es abierta, son menos eficientes y más contaminantes, además, una mala combustión puede llegar a ser peligrosa para la salud por ello su instalación en viviendas está prohibida desde 2008. No se pueden instalar pero si se pueden reparar. Sin embargo, si tienes una en casa, lo más recomendable es que la cambies, las administraciones públicas dan subvenciones para sustituir las viejas calderas por otras más eficientes.

Elegir una buena caldera es importante, de ella dependerá el rendimiento óptimo de la calefacción. Pero antes de decidirse hay que valorar aspectos como  los metros cuadrados de la vivienda, si la caldera va a aportar también agua caliente y el uso que se va a hacer de la calefacción. La caldera debe ajustarse a la instalación y al uso que se va a hacer de ella, una caldera de potencia inadecuada, tanto por exceso como por defecto solo significara una cosa: mayor consumo.  Nuestros técnicos en reparación de calderas en Bilbao te ayudan a elegir bien.

Reparaciones y  mantenimiento

Como hemos señalado, nuestra cartera de servicios abarca también la reparación de cualquier elemento del sistema de la calefacción, desde la caldera hasta una sencilla válvula. Hacemos todo tipo de reparaciones, en viviendas, negocios y edificios, en sistemas por gas, gasoil, biomasa o eléctricos.  Ofrecemos el mejor servicio de reparación y mantenimiento del sector y a unos precios muy competitivos. Recomendamos una revisión de calderas anual.

Contamos con un gran servicio de reparaciones, incluso en casos urgentes. Si el problema de tu caldera no puede esperar, si hay una fuga de gas recuerda que estamos 24 horas al servicio de nuestros clientes. Puedes llamarnos en cualquier momento que nos necesites, uno de nuestros técnicos en calderas se desplazará rápidamente para hacer esa reparación que no puede esperar. Y tanto en trabajos urgentes como en los que no lo son garantizamos siempre las reparaciones y también que los recambios son homologados y de calidad.

Si tu caldera no enciende, si se ha bloqueado, si pierde agua o funciona de manera anómala nosotros conseguiremos arreglar el problema en muy poco tiempo. Nuestro objetivo es que no dejes de disfrutar de una temperatura agradable en tu casa. recuerda que somos especialistas en reparación calderas Junkers en Bilbao.

Llámanos también si los radiadores hacen ruidos, si gotean o si quieres cambiar el número de elementos de alguno de ellos; si tienes un problema en el contador; si la salida de humos e ha obstruido o hay una soldadura del circuito en mal estado. Hacemos todo tipo de reparaciones.

También damos servicio en:

Y si tienes una caldera de gasoil, debes saber que el combustible contiene impurezas que si llegan a la cadera pueden llegar a obstruir los filtros, la bomba o el inyector. Por ello es muy importante realizar revisiones rutinarias de la caldera de gasoil y limpiar regularmente los depósitos para evitar averías. Nuestros especialistas lo harán con rapidez y sin que apenas e des cuenta.

Pero hay averías muy especiales, problemas tan graves que la empresa suministradora puede llegar a cortar el suministro de gas para evitar riesgos para la salud. Son casos en los que la avería siempre debe repararla un técnico debidamente acreditado y que pueda emitir un certificado de gas que la empresa suministradora debe recibir antes de desprecintar la instalación, o de que cumpla el plazo marcado para subsanar la avería o el defecto de la instalación que ha provocado el problema.

Somos instaladores autorizados de calderas en Bilbao de todas las marcas, podemos reparar esos defectos o averías  y emitir el certificado correspondiente. Para que te hagas una idea, el certificado se pide en dos tipos de problemas muy concretos:

·         Anomalías que se deben corregir en el momento de la detección. El gas se corta hasta que una empresa instaladora repare la avería: fugas de gas, tubos en contacto con aparatos que desprendan calor o que estén en mal estado, deficiencias en el conducto de evacuación, etc.

·         Anomalías que se  deben corregir en menos de seis meses, excepto faltas de estanqueidad, que deben ser corregidas en un plazo de quince días naturales: materiales, soportes o uniones en mal estado, llaves de corte que no son accesibles, tubos flexibles de elastómero caducados, llaves de aparatos sin conectar que no estén correctamente taponadas, etc.

No solo en reparaciones somos expertos, también en el mantenimiento de las instalaciones de calefacción. Llama a nuestros técnicos si quieres contratar el mejor servicio de mantenimiento al mejor precio. Recuerda que del óptimo estado de la caldera depende su rendimiento y el consumo. Una revisión periódica garantiza su mayor eficiencia y también una vida mucho más larga, al poder detectar a tiempo pequeños problemas antes de que se conviertan en averías graves. Con reparacionesbilbao.com, instalación de calderas baratas  y de calidad

Profesionales a disposición del cliente

Te ofrecemos el mejor servicio integral para mantener tu hogar o tu negocio a la mejor temperatura durante el invierno gastando lo justo por ello. Ponemos a tu entera disposición al mejor equipo de profesionales que te ofrecerán toda la información que necesites para que elijas el sistema de calefacción que realmente necesitas. Confía en nosotros, jamás propondremos algo que no te convenga, nunca ofrecemos un presupuesto sin antes haber realizado un estudio en profundidad de las necesidades del cliente, de su domicilio y de las costumbres y factores que pueden condicionar el uso de la calefacción.

También puedes llamarnos cuando tu caldera o cualquier otro elemento del sistema de calefacción no funcionen correctamente o se haya averiado. También tenemos una gran experiencia en reparación de calderas, circuitos de calefacción y radiadores. Contamos además con un gran servicio de urgencias para actuar en esos casos en los que el problema es tan grave que la reparación no puede esperar.

Recuerda también que te ofrecemos un gran servicio de mantenimiento. Por muy poco dinero realizaremos revisiones periódicas de tu sistema de calefacción. De esta manera podremos localizar pequeños problemas y repararlos antes de que se transformen en averías. Y, lo más importante, recuerda que de un buen mantenimiento depende el correcto funcionamiento de la calefacción y por lo tanto el consumo.

Somos especialistas en los principales sistemas de calefacción, ofrecemos las mayores garantías en todos nuestros trabajos de reparación de calderas en Bilbao a unos precios muy competitivos. No lo olvides.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies