Cómo abrir una cerradura de combinación si la has olvidado

Ya sabéis que en Reparaciones Bilbao, os estamos acercando los pasos necesarios para abrir una cerradura de alta seguridad en el caso de que hayáis perdido la clave, seguir los pasos explicados en el artículo anterior seguidos de los que a continuación os vamos a detallar os garantizará, casi con total seguridad, la apertura del candado en cuestión.

Pues bien, lo siguiente a hacer pasará por encontrar los posibles primeros números de la combinación. Añade 4 al número mágico conseguido anteriormente y anota el resultado. Ahora agrega 4 a eso y sigue agregando 4 a cada suma resultante, anotando cada uno de estos números. Para el ejemplo anterior, los números serían 3, 7, 11, 15, 19, 23, 27, 31, 35, y 39 uno de estos números es el primer número de la combinación. Como ya sabes

Encuentra el segundo número de la combinación

abrir cerradura combinacionCon el primer número encontrado es el momento de encontrar los posibles segundos números de la combinación. Si el primer número es 0 ó 1, a continuación, añadir 2 a la misma. De lo contrario, restar 2 a partir de la cifra. Escribe la respuesta y añade 4 a la misma. Ahora agrega 4 a cada suma resultante, una vez más. En el ejemplo, los números serían 1, 5, 9, 13, 17, 21, 25, 29, 33, y 37, uno de estos números es el segundo número de la combinación.

Calcule la combinación correcta por ensayo y error. Ahora ya sabe todos los posibles números para el primer lugar (3, 7, 11, 15, 19, 23, 27, 31, 35, 39), todos los posibles números para la segunda posición (1, 5, 9, 13, 17, 21, 33, 37), reduciendo las posibilidades de 64.000 combinaciones a sólo 80. Prueba todas las combinaciones posibles hasta encontrar la correcta, es algo costoso y muy pesado pero os estaréis ahorrando una suma importante de dinero.

Si conocéis el número de serie de la caja

En el artículo anterior en repracionesbilbao.com contamos con cerrajeros baratos en Santander, ya apuntábamos la posibilidad. Y es que si conocéis el número de serie de la caja fuerte no tendréis mayores problemas, por lo que ni siquiera tendréis que averiguar el posible número de la combinación, será todo mucho más fácil.

Descarga un Formulario de combinación perdida que habrá en la web y rellénalo. Rellena el formulario en el banco o ante el notario si fuera necesario, ten en todo momento el DNI por si te es necesario. Con todo este procedimiento hecho y fotocopia el número de serie adjuntado con la imagen de la cerradura. Lo más habitual es que tengas que enviar el formulario a la compañía en cuestión, cumpliendo las normas que se te requerirán así como los requisitos para que te envíen la contraseña aunque para ello tendrás que esperar un tiempo que podrá ser cercano a un mes, recuerda que la compañía tendría que procesar tu solicitud y verificarla, ante todo.

Este consejo puede interesarte:

No obstante, ni que decir tiene que la mejor recomendación pasa por guardar siempre este tipo de combinaciones y documentos en un sitio completamente seguro en el que sepas dónde está y no haya ningún peligro de que se pueda perder posteriormente. Así que ya sabéis, desde cerrajeros Bilbao express, os hemos propuesto las únicas dos salidas posibles a este problema. Por un lado, en el caso de que ni siquiera tengáis ningún documento intentar averiguar la contraseña, algo que os podrá llevar horas e incluso días pero que si seguís las recomendaciones y con mucha paciencia podréis lograr y, en segundo lugar, el simple hecho de recurrir a la documentación que sí tengáis de la caja de seguridad y con ella sobre la mano proceder a la pertinente petición de la contraseña.

Recordar que la primer propuesta solo tendrá sentido si lo que tenéis dentro tiene un valor real para vosotros, ya que sino lo mejor será comprar una nueva y olvidarse de esa.